Historia

El Banco de China en el Perú ha desarrollado lazos comerciales con un grupo importante de empresas en el Perú. Con el objetivo de fortalecer estos lazos comerciales, los funcionarios del Banco de China junto a la asociación de empresas Chinas en el Perú, propusieron un proyecto de ecommerce entre Perú y China con la participación de empresas peruanas, empresas chinas y de ADEX como organismo consultor.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de capitales peruanos creada en el con el objetivo de brindar el soporte necesario a los exportadores locales para que puedan vender estos productos en diversas plataformas de E-commerce entre las cuales se encuentra TMall del grupo Alibaba.

Tenemos el convenio y exclusividad con nuestro socio estratégico en China y con ello garantizamos el soporte logístico necesario en China para poder asegurar la entrega de estos productos al comprador final.

Nuestros valores

  • Trabajo en equipo.
  • Garantía.
  • Transparencia en las operaciones del negocio.
  • Confianza para trabajar con nuestros clientes y proveedores.
  • Profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Misión

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes para poder incrementar sus ventas en los portales electrónicos más grandes y exitosos del mundo.

Visión

Ser la empresa peruana líder en comercio electrónico en los principales portales del mundo y replicar nuestro modelo de negocio en la región.

MENU